A través de Zapata Camiones, Mercedes-Benz Autobuses entregó 15 unidades a Transportes Top Gun, que movilizarán a más de 3,000 empleados a la semana en las calles de Querétaro.

Se trata de vehículos con chasis OF 1321/44, con carrocería Beccar, y capacidad para 40 personas. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes Euro V. Las unidades de transporte de pasajeros darán servicio a empleados de diversas compañías de la entidad.

Los 15 autobuses de Transportes Top Gun se suman a la flota que transporta a más de 8,500 queretanos al día.

“El transporte de personal es algo fundamental para mejorar la calidad de vida de los colaboradores. Por eso nosotros, en conjunto con nuestro distribuidor Zapata Camiones, apoyamos a las necesidades de nuestro cliente Transportes Top Gun.

“Conjuntamos esfuerzos para transportar de sus hogares al trabajo y del trabajo a sus casas en autobuses cómodos, seguros y tecnológicos. Agradecemos a Top Gun su preferencia y reiteramos nuestro compromiso en brindar siempre el mejor servicio a sus unidades”, señaló Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Transportes Top Gun es una empresa mexicana dedicada al transporte de personal, ejecutivo y turístico. Tiene más de 25 años en el mercado y es una de las compañías de mayor importancia en el Bajío queretano.