Se acabó la cuenta regresiva, este próximo viernes 15 de julio dará finalmente inicio el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, contienda que buscará tras 17 jornadas y una liguilla regalarnos al nuevo campeón del futbol mexicano.

Los equipos ya están listos y concentrados, sobre todo cuatro de ellos, las Águilas del América, las Chivas del Guadalajara, los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, quienes contarán esta ocasión con un aliado especial: Mercedes-Benz.

Y es que la compañía de la estrella será la encargada oficial de transportar durante toda la temporada a los 23 jugadores y cuerpo técnico de cada uno de estos cuatro equipos, entregándoles el confort necesario para poder competir de la mejor manera posible.

Durante el torneo los jugadores viajaran por la mayor parte del territorio mexicano, en unidades diseñadas bajo estrictos programas de seguridad, adaptados a sus necesidades de confort y espacio de cada uno de los equipos, convirtiéndose en “el alma de la movilidad de los equipos”.

Las unidades que serán utilizadas, de la gama Viaggio y Paradiso, están dotadas con tecnología BlueTec 5 y cumplen con los requerimientos de las normas ambientales vigentes.

CamionesFut