Durante 2014 Mercedes-Benz Vanes abrió seis nuevos distribuidores en México, hazaña que planea repetir en este año con la apertura de cuatro nuevos puntos de atención, los cuales estarán ubicados en el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara y Mexicali.

Lo anterior, fue señalado por Alexander Diebold, Director de Ventas y Mercadotecnia de Vanes, quien agregó que actualmente están analizando otras ciudades en las que también podrían ubicar nuevos distribuidores durante el año en curso.

El directivo señaló que esta acción obedece a su objetivo de mantenerse cerca de sus clientes para estar al pendiente de sus necesidades. “Siempre tenemos un interés en la expansión de nuestros servicios en las áreas de ventas, post-venta y financiamiento. Este año estaremos ofreciendo nuevos y mejores servicios que serán una mejora y alivio para nuestros clientes”, apuntó.

Diebold destacó también que durante este año, Mercedes-Benz México introducirá la nueva Vito a nuestro país, la cual, gracias a su comodidad, tecnología y bajos costos de operación ha tenido gran aceptación en Europa desde su llegada a ese mercado.