Hace 17 años, la división de Vanes de Mercedes-Benz llegó a México con la exitosa Sprinter y, en 2015, incorporó a su portafolio la Clase V. Hoy, a casi dos décadas de distancia, la tercera generación de esta unidad llega a territorio nacional.

El 2018 se convirtió en récord para la marca, pues sobrepasó los objetivos planteados. Con 10% de crecimiento en la comercialización de refacciones y 12% más en la ventas de vehículos, la firma alemana obtuvo el 38% de participación en el segmento de vanes largas, colocándose así en líder de mercado por cuarto año consecutivo.

En 2018 se abrieron tres puntos de atención para respaldar a sus clientes, lo que le permitió cerrar el año con más de 60 ubicaciones para venta y servicio de vanes.

De cara a los próximos meses, Mercedes-Benz tiene prevista la apertura de otros cuatro puntos en el primer trimestre de 2019. El primero, Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto, ya está operando en Monterrey y está 100% especializado en la atención de estas unidades.

Hace 10 años, Mercedes-Benz Villauto se sumó a la familia de la estrella y ahora, con una nueva generación de Sprinter pone en marcha este nuevo centro de atención, el cual se ubica sobre la carretera Miguel Alemán 2190.

Más adelante se tiene prevista la apertura de Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana, soportando así el crecimiento que está experimentando Mercedes-Benz Vanes México.