La marca de la estrella aumentó 79% sus ventas en el segmento de vanes durante mayo de 2015 en comparación con el mismo mes de año anterior.

El vehículo más emblemático del segmento de vanes para Mercedes-Benz y que ha ganado gran aceptación es la Sprinter, misma que se ofrece en configuraciones para caraga, pasajeros o chasis. Cada vez más flotas están optando por este vehículo, prueba de ellos es la reciente adquisición de DHL Express de 108 unidades Sprinter, incluso 30 de ellas con motorización basada en gas natural.

La versión chasis permite una carga útil hasta de tres toneladas e incorpora un motor de 147 hp y 330 Nm (243 lb-ft) de torque. Respecto a la versión para pasajeros destaca su capacidad máxima hasta de 23 ocupantes. Mención especial merecen los 17 metros cúbicos disponibles en la versión para carga. La gama de Vanes de la marca de la estrella se complementa con la Vito y la Viano en adición a la Sprinter.

Los productos que desarrolla Mercedes-Benz incorporan calidad, tecnología, seguridad enfocada en la rentabilidad del transportista.