Consciente de que el liderazgo siempre lo tiene el que brinda el mejor producto con el adecuado soporte, la división de vanes de Daimler, acudió al llamado de Expo Transporte ANPACT 2017 para presentar sus soluciones enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos.

En ocasión de la feria, Ralf Rothermel, Director de Mercedes-Benz Vanes México, hizo el lanzamiento de la Sprinter Plus, una nueva variante del vehículo insignia de la marca, que incluye el System Collision Prevention Assist, que alerta al conductor sobre la distancia de seguridad ideal en relación con los demás objetos en el camino y un sistema de monitoreo de neumáticos. Además como valor agregado, incluye un plan de mantenimiento a bajo costo durante un año.

El lanzamiento, señaló el directivo, va en línea con la filosofía de la marca de ofrecer vehículos más seguros y limpios, pues también incluye motor a diesel con la tecnología Euro V, que permite reducir la emisión de partículas contaminantes hasta un 80% en comparación con la tecnología Euro IV.

Sobre su costo, Óscar Benitez, Director Comercial de la marca compartió a TyT que solo incrementa 25,000 pesos sobre la versión habitual, lo cual representa una gran inversión, pues la seguridad que ofrece este equipamiento, puede ayudar a reducir costos por siniestros viales en las flotas.

Además de este lanzamiento, la compañía mostró sus modelos Sprinter en las versiones carga y pasajeros,  4×4 y en configuración para personas con discapacidad; así como la Clase V, ideal para transporte ejecutivo.

Todas las soluciones de transporte de la marca cuentan con la opción de financiamiento a través de Daimler Financial Services, con planes acorde a las posibilidades de cada cliente, incluso en los servicios de mantenimiento, aditamentos especiales, seguros, entre otros.