En el marco de Expo Transporte ANPACT 2019, la división de vanes del fabricante alemán anunció un crecimiento en el número de sus centros de atención.

De acuerdo con Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes, habrá a nivel nacional seis nuevos puntos de servicio, de los cuales, cuatro de ellos serán 100% dedicados a este segmento. 

“Con éstas y muchas más soluciones que tenemos disponibles podemos confirmar que, cualquier necesidad de nuestros clientes, siempre habrá una opción especial”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

Mercedes-Benz Vanes llegó a la máxima feria de autotransporte en el continente con sus distintos modelos –Sprinter y Clase V–, a fin de mostrar que son la solución ideal, que mezcla versatilidad tanto en el segmento de carga como en pasaje. 

Desde 2002, Mercedes-Benz Vanes abrió un mercado totalmente nuevo en México con Sprinter, al traer la primera van con motor a diesel e incorporar importantes innovaciones tecnológicas, las cuales han mantenido en constante evolución. Lo anterior, a decir del fabricante, los ha consolidado como líder del segmento con una participación de mercado de 46% y con un crecimiento general de las ventas de más del 11 por ciento.

Este 2019, al presentar la tercera generación Sprinter, se convirtió en la primera marca en México en introducir en su segmento el estándar de emisiones Euro 6.

“Contamos con una gama amplia de soluciones disponibles y con esto podemos confirmar que, cualquiera que sea la necesidad de su negocio, siempre habrá una opción especial para cada cliente.”, mencionó, Ralf Rothermel, Director de Mercedes-Benz Vanes.

En Expo Transporte ANPACT 2019 exhibe los siguientes lanzamientos y modelos con diferentes soluciones como:

  • Midibus – Sprinter Pasaje 516 XL Edition One
    Con Sistema de entretenimiento con pantalla curva, 15 puertos USB, Faros LED y WC. Esta unidad es ideal para el Turismo VIP de larga distancia.
  • Shuttle – Sprinter Pasaje 311 Mediana
    Incluye hielera, capacidad para 13 pasajeros y el mismo número de puertos USB. Perfecta para hoteles, transporte de aeropuertos y transportación ejecutiva.
  • Transporte VIP – Sprinter Pasaje 516 XL
    Puerta pantográfica, 2 Pantallas eléctricas abatibles, cámara de reversa y capacidad para 18 pasajeros. Excelente para cubrir las necesidades de transportación de Turismo.
  • Walk-In Van – Sprinter Chasis Cabina 416 Mediana
    Paso para una persona entre cabina y carga, Asiento del copiloto abatible y Capacidad de más de 1.7 toneladas. Una solución idónea para aplicaciones de reparto y uso mixto.
  • E-Commerce – Sprinter Cargo Van 416 Larga
    Rampa MAXON, rieles, charolas y postes logísticos, Paso entre cabina y área de carga.
  • Exploración 4×4 – Sprinter Chasis Cabina 416 Mediana 4×4
    Caja de herramienta y almacenaje, llantas todoterreno, Postes ajustables para sujetar lona, Luces LED de alto alcance. Ideal para empresas de exploración y mantenimiento.
  • Ambulancia 4×4 – Sprinter Ambulancia 416 Mediana 4×4
    Centro de carga, batería auxiliar, torreta, Dos tomas de oxígeno, Camilla, Portavenoclisis.
  • Caja Seca – Sprinter Chasis Cabina 416 Mediana
    Piso con antiderrapante, dos puertas traseras abatibles, caja seca.
  • Shuttle VIP: Clase V Avantgarde
    Brinda gran lujo y comodidad para 7 personas, ideal para familias, sectores de hotelería y transportación ejecutiva.