Tijuana es la sede del nuevo punto de servicio de Camiones Vence, exclusivo para Mercedes-Benz Vanes, la tercera sucursal de mantenimiento para estos vehículos que se abre en lo que va de 2019.

Camiones Vence Tijuana inició sus operaciones en noviembre de 2014 con 4,600 metros cuadrados,  incluidos ocho espacios productivos en servicio. Debido al crecimiento en ventas y postventa alcanzado en los cuatro años y medio de operación, especialmente en el segmento de Vanes, el mercado demanda servicios con mayores espacios productivos.

 

“Se decidió invertir en 5,000 metros cuadrados de instalaciones exclusivas para atención postventa Vanes; cuenta con nuevas bahías de servicio, un nuevo almacén de refacciones y lubricantes, herramientas especiales, equipo especial de trabajo y un stock de partes originales que suman más de 25 millones de pesos”, informó el fabricante en un comunicado.

 

A ello se le suma un equipo de trabajo de 54 colaboradores, que tendrá como objetivo cumplir las expectativas de los clientes en cuanto a tiempos, servicio y atención.

Así es como Camiones Vence entrega una demostración del liderazgo de mercado que hay por parte de Mercedes-Benz Vanes en México. Este punto de servicio y atención postventa, exclusivo para las Vanes de la estrella, permiten al cliente tener mayor confianza y el mejor servicio.

Camiones-Vence-Tijuana