Con el objetivo de asegurar mayor participación en el mercado y mantener su  liderazgo,  Mercedes-Benz Autobuses y Marcopolo acuerdan que podrán trabajar con distintos fabricantes de carrocerías y chasises, si así lo demandara el mercado, flexibilizando así la colaboración de casi 15 años de trabajo.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México comentó que la adaptación en el esquema de negocios, les permitirá trabajar de la mano con sus clientes siendo flexibles para atender sus necesidades, ofrecer productos en nuevas modalidades, además de contar con modelos hechos a la medida.

“Podremos ofrecer también mayores opciones de negocio y alternativas de unidades para el transporte de pasajeros, con la misma entrega y pasión que nos caracteriza”, afirmó.

Paulo Andrade, CEO de Polomex señaló que esta nueva estrategia les permitirá seguir fortaleciéndose, ya que estarán evolucionando conforme a las necesidades actuales del transporte.

Con esta  visión pensada en la satisfacción del cliente, las marcas Mercedes-Benz y Marcopolo se mantienen a la vanguardia en el mercado de la movilidad al ofrecer oportunidades para todos los participantes en esta cadena de valor como armadoras, carroceros y suministros para el transporte; siendo flexibles y adaptándose a lo que el mercado necesita, contando con la calidad, el servicio y mayor diversidad en productos.