Para reconocer la calidad y durabilidad de sus productos, así como el excepcional servicio y abasto de productos que brinda a la armadora, Daimler Vehículos Comerciales México ha nombrado a Meritor como “Proveedor del Año”, en una ceremonia realizada en el marco de Expo Transporte ANPACT 2019.

Durante los últimos tres años, Meritor ha trabajado para cumplir una ambiciosa meta: triplicar sus ventas y prácticamente lo ha logrado, gracias al trabajo conjunto con Daimler cuyo ambicioso modelo de negocio en crédito, servicio y financiamiento, lo ubica entre los líderes del mercado.

Para el Ing. Luis Gutiérrez, Director de Aftermarket de Meritor: “Es un orgullo recibir este reconocimiento, yo me comprometí con este proyecto e invité a la mejor gente que he conocido a lo largo de mis 40 años de experiencia en el mercado. Ellos se han involucrado y han podido contagiar el mismo entusiasmo a nuestro cliente quien está recibiendo la atención que requiere, los escuchamos y atendemos sus necesidades”.

El trabajo realizado por Meritor en estos años le ha permitido elevar sus ventas y nivel de servicio alcanzando los niveles de satisfacción esperados por nuestros clientes. “La fórmula es: nuestro producto, la compañía y el personal”, afirmó el ingeniero Gutiérrez y agregó: “Nuestros ejes motrices muestran un desempeño superior tanto dentro como fuera de carretera, posicionándonos como la mejor opción para el mercado Mexicano».

Entre otros productos, Meritor cuenta con un portafolio completo de frenos dentro de los cuales se encuentran las balatas, diseñadas para cubrir los tres segmentos de calidad que exige el mercado además de ser el fabricante de las balatas mayormente configuradas en Equipo Original, mismas que también  se ofrecen al mercado de repuesto, siendo este portafolio una oferta muy completa y rentable para sus socios comerciales.

Meritor cuenta con 15 líneas de producto (con más de 55,000 números de parte), de las cuales, tres o cuatro han sido las líneas de enfoque con Daimler en esta primera etapa: “Seguimos trabajando en el crecimiento de todas las líneas completas y continuaremos incrementando nuestro portafolio con Daimler”, detalló el Director de Aftermarket de Meritor.