Michelin North America, Inc., ha sido reconocida por PACCAR con el galardón 10 PPM, como proveedor que cumplió o excedió los estándares de calidad durante 2017.

Dicha distinción fue entregada a la sede del fabricante de neumáticos en Greenville, Carolina del Sur, por Gary Safsten, Director Asistente de Calidad de Proveedores de PACCAR.

Cabe mencionar que Michelin suministra la armadora con una gama de llantas para camiones comerciales para las marcas Peterbilt y Kenworth.

“En nombre de todo el equipo de Michelin, nos complace que PACCAR lo reconozca este año por nuestro enfoque de calidad, entrega y servicio al cliente. El premio es un reflejo de nuestro compromiso continuo de proporcionar un excelente servicio al cliente que coincida con nuestros productos” expresó Scott Clark, Director y Presidente de Michelin North America.

El premio se otorga a los proveedores de PACCAR que cumplen o superan el riguroso estándar de calidad 10 PPM. Para ser reconocido, las marcas deben operar casi a la perfección: 10 piezas defectuosas o menos por cada millón de piezas enviadas a la armadora.

Los proveedores también deben cumplir con los criterios de rendimiento para la entrega a tiempo y el apoyo de las divisiones operativas de PACCAR y sus clientes. El premio también considera la satisfacción del cliente final.

«PACCAR es un líder en calidad y tecnología. Dado que el transporte por carretera es el alma de la economía, nuestros proveedores deben compartir nuestra creencia fundamental en la calidad y la innovación «, dijo Debbie Poppas, Vicepresidenta de Calidad de Proveedores de PACCAR. «Michelin pertenece a un grupo selecto de tres proveedores de neumáticos que cumplió con nuestro estricto objetivo de PPM. Michelin North America logró cero defectos y fue reconocida junto con Michelin South America”.