Hace unos días, en el marco de Expo Transporte ANPACT 2017, Michelin lanzó una promoción inmejorable: los asistentes que compraron llantas tuvieron la posibilidad de participar por un ProStar 2018.

Mientras más neumáticos compraron, más posibilidades tuvieron, pues la dinámica consistió en conseguir pelotas dentro de una máquina de garra hidráulica, éstas tenían distintos números y, al final, quien sumara más puntos se llevaría el tracto.

La respuesta fue increíble y decenas de transportistas compraron sus llantas. El afortunado ganador fue Roberto Madrigal, director general de Refrigerados Madrigal, empresa michoacana con una flota ahora de seis unidades.

“Nosotros usamos Michelin desde hace muchos años. En esta ocasión compramos 81 llantas y pues haber ganado un camión nuevo es inexplicable. Además de ser un producto de calidad, ahora también nos dio la oportunidad de ganar este hermoso ProStar”, comentó el ganador.

En entrevista para TyT, David Zaragoza, Jefe de Segmento de Michelin Camión, agradeció la participación de todos los transportistas que participaron en esta dinámica y recordó que, para la marca, noviembre es el mes del camión, razón por la que están ofreciendo descuentos en la tarjeta de servicios Michelin Camión.