Las empresas del sector de la construcción, minería, seguridad, gobierno, energético o de tecnología, requieren de un vehículo aliado que les otorgue el mayor beneficio, y ese modelo es la Mitsubishi L200.

Teniendo como base tres pilares importantes: rendimiento, calidad y seguridad, esta pick-up es perfecta para condiciones de trabajo pesado, e ideal para llevar cargas de gran volumen superiores a una tonelada gracias a su alta resistencia y fácil conducción. Es también un cómplice perfecto para trabajo y aventura, con viajes más confortables y seguros gracias a su estructura Rise Body.

De esa forma, la L200 otorga el mayor costo-beneficio para los negocios, ya que representa una buena inversión por un alto rendimiento, costos bajos de mantenimiento, mayor durabilidad, costo de propiedad y la mayor calidad como herramienta de trabajo segura para los empleados de la organización.

Potencia y versatilidad

Este vehículo cuenta con la opción de incorporar un motor a gasolina de 2.4L SOHC de cuatro cilindros y 16 válvulas con inyección multipunto y capacidades 4×2, o bien uno a diesel de 2.5L DOHC de cuatro cilindros y 16 válvulas con alimentación Diesel Dl-D Common Rail, y capacidades 4×4, para llevar cualquier tipo de carga por los caminos más difíciles sin titubear y sin contratiempos. Ambos se complementan con una transmisión de cinco velocidades más reversa.

Interior

La L200 es un vehículo con el que puede combinarse a la perfección el ritmo del trabajo pesado y la vida diaria, ya que es ideal para llevar cargas de gran volumen en viajes confortables y seguros para todos los pasajeros. A nivel interior, cuenta con un diseño inteligente  J LINE, que proporciona un espacio más confortable para los ocupantes de la segunda fila. Además, el sistema de audio, aire acondicionado, la pantalla multi-información y la computadora de viaje contribuyen a un nivel superior de comodidad.

Rendimiento y capacidades

La versión a gasolina cuenta con una capacidad de carga de 1,065 kilogramos (kg) y una capacidad máxima de remolque de 1,800 kg y la versión a diesel de 1,040 kg de carga y 2,300 kg de arrastre.  Para que la carga pueda ser transportada sin contratiempos, incorpora cuatro ganchos de sujeción reforzados en el área de carga.

 

Características principales

  • Capacidad de carga para más de una tonelada
  • Capacidad de arrastre de hasta 2.3 toneladas
  • Radio de giro de 5.9 metros
  • Protector para el área de carga Bedliner
  • Manos libres y controles de audio al volante con Bluetooth
  • Modelo a diesel con capacidades 4×4
  • Dos bolsas de aire delanteras
  • Frenos ABS y EBD

 

 

 

Más de la L200

Versión 4×2 – Gasolina 4×4 – Diesel
Potencia 126 hp 134 hp
Torque 143 lb-pie 232 lb-pie
Transmisión Manual de cinco velocidades más reversa
Motor

2.4L SOHC, 4 cilindros

16 válvulas

2.5L DOHC, 4 cilindros

16 válvulas

Capacidad de tanque de combustible 75 litros