ExxonMobil anunció la apertura de una nueva estación de servicio de marca Mobil, reconstruida por Grupo Policon en Puebla, que se suma a las 353 ya existentes en 17 estados de la República Mexicana.

 

“La construcción de nuevas estaciones de servicio refleja la confianza de los empresarios mexicanos, quienes además de contribuir al desarrollo de sus estados, ofrecen combustible de la más alta calidad y condiciones que brindan mayor bienestar a sus colaboradores”, afirmó Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil en México.

 

La compañía tiene dos años de operación en el mercado mexicano de combustibles. Desde su llegada a nuestro país, han arribado 313 trenes con 17 millones de barriles de combustible, provenientes de sus refinerías en Estados Unidos.

 

Una vez realizado el recorrido en tren, se abastece a las cuatro terminales de suministro independientes, ubicadas en San José Iturbide, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo.

 

“El mercado abierto de combustibles nos permite brindar a los consumidores una oferta de gasolinas de calidad, pero también, a nosotros como empresarios, nos da la oportunidad de contribuir económicamente en los estados donde tenemos presencia, al mismo tiempo que favorecemos al progreso y fortalecimiento del sector energético que nuestro país necesita”, dijo Rafael Zorrilla, director general de Grupo Policon.

 

“Iniciamos como distribuidores de la marca Mobil hace casi dos años y estamos convencidos de seguir expandiéndonos y crear mayores oportunidades para más mexicanos”, agregó.

 

ExxonMobil seguirá implementando el programa llamado Combustible Garantizado, que consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra. El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación.