Para resaltar el trabajo realizado a lo largo de 10 décadas, Monroe Amortiguadores y Struts, marca líder en productos de control de manejo a nivel global, tiene prevista una serie de programas, promociones y actividades especiales que buscan apoyar a los miles de proveedores y millones de clientes en todo el mundo que confían en sus mercancías.

Los festejos iniciaron este miércoles, en su planta de Celaya, Guanajuato, y contaron con la presencia de Jeff Koviak, vicepresidente y gerente general en el Mercado de Repuesto para Tenneco en América del Norte.

El directivo señaló que la innovación tecnológica y la robusta red de distribuidores de Monroe tanto en México como en todo el mundo serán la base para que en los próximos años, la firma duplique su operación en los próximos cinco años a nivel global.

“Es parte de la cultura de nuestro corporativo siempre ver las siguientes oportunidades de mejora en la estabilidad y desempeño de los vehículos. Es así como nuestros fundadores ayudaron a crear la categoría de control de manejo en los inicios de 1900, y será clave para nuestro éxito en el siguiente siglo”, señaló.

Asimismo, Corey Bartlett, presidente y CEO de Automotive Parts Headquarters Inc., afirmó que Monroe es una de las pocas marcas de componentes de vehículos que han sido capaces de permanecer relevantes desde el siglo pasado siendo líderes en la innovación en todas las categorías de productos.

“Nuestros clientes, quienes son proveedores líderes de servicios automotrices, recomiendas los amortiguadores struts Monroe para los vehículos de sus clientes. Estamos orgullosos de ser socios de Monroe y su excelente equipo por muchas décadas y esperamos seguir trabajando juntos por muchas más”.