Como cada semana, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer los precios del combustible, donde Monterrey destacó como la entidad con el precio más caro en diesel.

Durante la conferencia matutina, Sheffield indicó que la estación Orsan del Norte, en Monterrey, Nuevo León, comercializó el litro de diesel en 21.96 pesos, mientras que en Centro Tabasco llegó a los 19. 28 pesos.

Grupo Musala, en Culiacán, Sinaloa, fue la estación de combustible con los más altos precios en gasolina regular, al comercializarla en 21.34 pesos por cada litro. En contraste, Grupo Divala en el centro de Tabasco la vendió en 17.69 pesos.

En el caso de la gasolina Premium, la Mega Gasolinera Pénjamo en Guanajuato, llegó a los 23.09 pesos, mientras que Súper Servicio Agua Dulce en Veracruz , vendió cada litro en 18.89 pesos.

En la semana pasada se presentaron 352 denuncias a través de la aplicación LxL, por lo que se procedió a la revisión de 281 estaciones de combustible y se inmovilizaron 30 bombas.