La Subsecretaría de Movilidad y Transportes inició la aplicación de un operativo  permanente para retirar de circulación a unidades que carezcan de placas, concesión y/o permiso y a aquellos que no tengan a la vista del usuario número económico y los hologramas del sindicato al que pertenecen.

En el ámbito del transporte público, la dependencia dispuso la aplicación permanente de estos operativos, que serán redoblados y serán en forma sorpresiva y aleatorias ante la cercanía de la temporada vacacional decembrina.

Se informó que el pasado fin de semana se aplicaron 37 sanciones a igual número de conductores de transporte público, tanto de taxi como de autobuses.

El motivo de mayor reincidencia de la sanción es que algunos conductores de taxi insisten en hacer “sitio’’ en lugares que no están permitidos, como el caso de la Central Camionera y en centros hospitalarios.

También se infraccionó a aquellos que portaban una sola placa, que no traían licencia de conducir vigente, falta de tarjeta de circulación, por no tener a la vista el tarjetón  de identidad, entre otras irregularidades.