Volkswagen Financial Services presentó MyLeasing, el primer producto en su tipo disponible para personas físicas asalariadas, quienes podrán acceder a un medio de transporte de último modelo.

De acuerdo con la compañía, uno de los segmentos de la población que requieren mayores soluciones de movilidad son las personas físicas asalariadas, que según el Registro Federal de Contribuyentes, representan más de 30 millones de personas, las cuales tienen que cumplir con traslados frecuentes, requieren una unidad en buenas condiciones y enfrentan dificultades de capitalización para comprar un automóvil nuevo.

La colocación de autos por leasing ofrece grandes ventajas para los clientes, como el desembolso inicial, que representa alrededor del 5% del valor del auto, lo que evita una descapitalización. Además, como usuario no está expuesto a la depreciación excesiva de la unidad, pues los pagos mensuales son fijos y al final del contrato se permite la compra, la renovación o la devolución del vehículo.

Con contratos de 12, 36 o 48 meses, los clientes de Volkswagen tienen acceso a un automóvil premium de las marcas Jetta, Golf, Beetle, Passat, Tiguan y Touareg, pero también a un estilo de vida en el que la renovación de la unidad se convierte en un factor que disminuye la depreciación.

El proceso en Volkswagen Financial Services para obtener MyLeasing es muy sencillo, ya que lo único que se tiene que hacer es acudir a la concesionaria, seleccionar el auto de su preferencia y hacer la solicitud de arrendamiento ante el Gerente de Servicios Financieros para saber si la persona puede aplicar para este producto.

El arrendamiento vehicular sigue siendo un mercado con gran potencial en el país. Durante sus 45 años de historia, Volkswagen Financial Services en México ha trabajado para impulsar este modelo de movilidad automotriz.