La competencia de Nascar Peak México Series, que para su primera fecha en Puebla incluirá la tercera jornada para los Tractocamiones Freightliner, se presentará el próximo domingo 8 de julio en una configuración de circuito corto del Autódromo Miguel E. Abed.

Así, el nuevo trazado tendrá una longitud de 2.93 kilómetros. Los organizadores del Gran Premio Red Cola decidieron realizar este cambio en beneficio del espectáculo; así lo confirmó Humberto García, Director de Operaciones de Nascar Peak México Series, en conferencia de prensa para la presentación de la quinta fecha del campeonato.

“Es la primera de dos fechas que tendremos aquí en Puebla. En esta ocasión estaremos utilizando la configuración de circuito y la novedad es que será corto. No vamos a usar la segunda parte del infield, sino que la curva tres y cuatro la vamos a tomar desde la recta, lo cual será más entretenido para el público”, anunció.

La caravana del campeonato arribará a la angelópolis con todas las categorías: NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones Freightliner, ésta última tendrá  como anfitrión a Alfonso Rivero, Gerente del Distribuidor Camiones Rivera Freightliner y todo su equipo, abrigados por Daimler Vehículos Comerciales México.