La décima fecha de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series tendrá como sede, por segunda ocasión en el año, el Óvalo Aguascalientes México y en la que se incluirá la categoría de tractos Freightliner.

Como una novedad, este domingo 21 de octubre, el campeonato utilizará otra configuración de pista. “Vamos a correr en la modalidad de circuito. Vamos usar también el infield, lo cual considero que hará la carrera mucho más interesante para el público. Exige mucho más manejo y también complica la puesta a punto, porque tendrán que cuidar las llantas y el vehículo”, informó Humberto García, Director de Operaciones del serial.

Para esta segunda visita del campeonato a tierras hidrocálidas, los organizadores del evento se están coordinando con las autoridades para garantizar a los espectadores  la movilidad y acceso a las instalaciones.

En este evento estará presente el cartel completo del serial, con las categorías: FedEx Challenge, las MIKEL’S Trucks, Tractocamiones Freightliner, Fórmula 1800 y, desde luego, Nascar Peak, asegurando un fin de semana de mucha velocidad.

Luego de esta fecha en Aguascalientes, el Gran Premio Baoli, los tractos Freightliner correrán en Guadalajara y en el gran cierre en la Ciudad de México.