Con una inversión de 30 millones de pesos, Camiones Sierra Norte, distribuidor de International en el noreste del país, abrió nuevas instalaciones en Reynosa, Tamaulipas.

La nueva concesionaria se construyó en un terreno de 8,200 m2, el cual cuenta con una edificación de 2,100 m2 para áreas administrativas; un almacén de refacciones de 600 m2, un taller de 1,150 m2 con 19 bahías para mantenimiento de camiones y autobuses, así como dos bahías para lavado de unidades.

Jaime Vargas, Director General de Sierra Norte se mostró muy satisfecho de contar con nuevas instalaciones: “En Sierra Norte nuestra misión es servir a la industria del autotransporte de carga y pasaje, agregando valor a nuestros clientes, socios estratégicos, empleados, accionistas y a la sociedad”.

Con más de 82 puntos de venta y servicio en el territorio nacional, Carlos Pardo, Director General de Navistar México, agradeció a Sierra Norte por la inversión realizada para la puesta en marcha de esta distribuidora, la cual considera un punto de gran relevancia para los transportistas de la región.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra Red de Distribuidores porque todos los días trabajan para asegurar que los clientes tengan las refracciones en cualquier punto del país, porque si un camión requiere servicio, no importa en qué lugar, sabemos que este vehículo será atendido”, destacó Pardo.