A través de su distribuidor Sierra Norte, Navistar México entregó 130 vehículos 4700 Semi Control Delantero (SDC) a Grupo Senda, una de las empresas más emblemáticas en el transporte de personas al norte del país.

Las unidades fueron entregadas por Carlos Pardo, Director General de Navistar México, y de acuerdo con José Manuel Contreras, Director General de Grupo Senda, serán utilizadas en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila, para el transporte de personal empresarial.

“Estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo año con año el mejor producto a Grupo Senda para la renovación de su flota”, dijo Carlos Pardo durante la entrega de las unidades.

En este sentido, Contreras Lomelí afirmó que eligieron a International por razones muy específicas: servicio posventa, atractivo precio inicial, condiciones y facilidades de compra y por el rendimiento de las unidades.

“Nos dieron a probar la unidad durante seis meses y al comprobar su gran rendimiento tuvimos más elementos para tomar la decisión. Estos vehículos se suman a los 400 International que ya tenemos, de tal manera que ahora representan más o menos el 25% de nuestra flota dedicada al transporte e personal”, detalló.

Las unidades están disponibles en distintas versiones, desde 29 hasta 41 asientos y con motores de cuatro y seis cilindros. Se trata de un modelo de última generación que cuenta con los más altos estándares de fabricación.

Con una inversión de 169 millones de pesos, Grupo Senda hace esta adquisición en el marco de sus 85 años en el mercado, periodo en el que ha ensanchado su oferta hasta tener presencia en 12 estados unidos del país y 12 más en Estados Unidos.