A fin de renovar el parque vehicular del hombre-camión, pequeñas y medianas empresas del autotransporte, Navistar México y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) firmaron una carta de intención para colocar más de 1,000 tractocamiones durante 2019 con condiciones preferenciales.

En el marco de la Convención CANACAR 2018, Bernardo Valenzuela, director de Operaciones Globales de Navistar, explicó que este acercamiento busca ofrecer mejores condiciones de financiamiento y postventa para las flotas mexicanas que el próximo año se sumen a la transición de la NOM-044 y decidan optar por estándares Euro V.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, detalló que, además de los vehículos, la marca está comprometida en ofrecer un mejor uptime, a través de su red de concesionarios, esquemas financieros más accesibles y estar más cerca de los transportistas mexicanos, especialmente afiliados a la CANACAR.

En tanto, Enrique González Muñoz, presidente nacional de la CANACAR, agradeció la confianza y el compromiso de la armadora, ya que al crear sinergias entre todos los actores del autotransporte, este sector seguirá creciendo y fortaleciendo su compromiso con México.