La marca de la estrella entregó un autobús Viaggio 900 al equipo de fútbol mexicano Necaxa, el cual transportará a los integrantes de la escuadra hidrocálida a sus distintos recorridos por el país.

José Luis Cardoso, Director de Ventas Corporativas y Erika Williams, Gerente de Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses, hicieron la entrega oficial de la unidad a Guillermo Cantú, Presidente del Necaxa.

“Para el equipo del Necaxa es un gran orgullo recibir un autobús de este tipo, donde nuestros jugadores se podrán trasladar de un sitio a otro con las mejores características” afirmó Guillermo Cantú.

Por su parte, José Luis Cardoso dijo que este autobús integra la mejor tecnología, seguridad y confort. “Nos sentimos muy afortunados de esta gran alianza deportiva al entregarles esta unidad al equipo de los rayos”, apuntó.

Esta unidad es de la misma gama de productos que ofrece Mercedes-Benz Autobuses en su segmento de foráneos, los cuales se han entregado anteriormente a otras escuadras del fútbol mexicano, solo se modifican algunas características como el tamaño de la cajuela o el número de ejes, lo cual se determina a partir de las necesidades de cada  equipo.

2