Nissan NP300 Frontier y la van eléctrica e-NV200 recibieron el premio a la “Mejor Pick Up” y a la “Van Ecológica del Año”, respectivamente, en los Premios VansA2Z 2017, del portal líder en el segmento de vanes y vehículos comerciales ligeros en Reino Unido.

Así, por segundo año consecutivo Nissan vio galardonada a la NP300 Frontier, nombrada por los jueces como la “reina de las pick ups”, que recibió este reconocimiento gracias a sus capacidades de conducción off-road y a un excelente comportamiento en el camino debido a su suspensión trasera independiente.

Por su parte, la e-NV200 fue reconocida en su categoría por tercera ocasión al caracterizarse por su sustentabilidad, bajos costos de mantenimiento y funcionamiento silencioso, además de fácil manejo y capacidad suficiente para completar un día de trabajo duro, según expresó Neil McIntee, editor del sitio VansA2Z.

Al recibir el premio, Darren Payne, director de ventas de Nissan Reino Unido, señaló: “Estamos encantados de haber recibido estos prestigiados reconocimientos. NP300 Frontier sigue siendo líder en el mercado, mientras que la e-NV200, representa a una clase por sí misma.”

La Nissan NP300 Frontier, comercializada en Europa como Nissan Navara, se diferencia por sus elementos de tecnología y confort que hasta hace poco no se asociaban con los vehículos comerciales. Esta pick up es también producida por la calidad de mano de obra mexicana en planta CIVAC en Morelos, que cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas de la marca nipona en el segmento de pick ups, y desde donde se exporta a más de 30 países.

Mientras que la totalmente eléctrica e-NV200 está disponible en Europa tanto en su versión de van comercial como en Combi y Evalia para pasajeros. La gama e-NV200 incluye diversas opciones para ajustarse a cualquier requerimiento.