El segmento de Vehículos Comerciales de Nissan le da la bienvenida al 2015 con el reto de mantenerse como líder y replicar el 38% de participación de mercado con el que cerraron 2014.

La firma japonesa seguirá impulsando una fuerte oferta comercial a través de su financiera, Credi Nissan, la cual es líder en colocación de contratos en México. Además, se mantendrá muy cerca de sus clientes a través su red de distribuidores, que suma 230 agencias a nivel nacional, de las cuales, 75 son concesionarias Pro Shop, especializadas en la venta y posventa de los vehículos comerciales ligeros.

Gabriel Ríos, Subdirector de la Unidad de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Mexicana, comentó que los resultados de 2014 con los que rompieron récord en la producción con 806,681 vehículos y en la venta con 291,729 unidades, serán respaldados con los lanzamientos que tienen preparados para este año, como el de la recientemente presentada NP300 Frontier, que estará disponible en su red de distribuidores a partir de marzo.

Destacó que seguirá fortaleciendo su programa Fleet Solutions, el cual está enfocado a brindar un servicio integral para que las flotillas sean más rentables y productivas, mediante precios homologados para los clientes en todo el país y facturación consolidada.