Martin Lundstedt, presidente y director general de Volvo Group, fue nombrado como «Líder del año 2018» por el periódico Affärsvärlden, PA Consulting, Mannheimer Swartling, Wipro y Korn Ferry.

Entre los atributos que lo hicieron merecedor de esta distinción destaca su entusiasmo, amplio conocimiento de la industria y su capacidad para trabajar en equipo.

El ganador de este premio es elegido por los integrantes del jurado, quien basan su decisión en un trabajo de investigación integral, que incluye entrevistas con las personas que interactúan con el candidato.

«Estoy orgulloso y feliz, pero especialmente, inspirado a cumplir con este premio en la vida cotidiana con todos los empleados de Volvo Group. La forma en que trabajamos con problemas de liderazgo en un momento de grandes cambios es un factor clave para nuestro éxito continuo», señaló Martin Lundstedt.

El jurado está conformado por Oskar Almén, socio de PA Consulting, Jan Dernestam, MP Mannheimer Swartling, Johan Forssell, CEO Investor, Carl-Henrik Hallström, MD Wipro, Maria Rankka, Presidenta de la Cámara de Comercio de Estocolmo, Helena Stjernholm, Presidenta de Industrivärden, Erik Wahlin, editor en jefe Affärsvärlden, Charlotte Wetterlundh, socio Korn Ferry y Jonas Wiström, CEO Ratos.