La empresa transportista recibió 38 tractocamiones Cascadia con motor DD15, los cuales forman parte de un pedido de 93 unidades realizado el año pasado a la distribuidora Freightliner encabezada por Jaime Tamez.

Por los resultados obtenidos con esta combinación de tractocamión y motor así como el servicio posventa, Luis Cavazos, director general de Grupo Nor y Caribe, dio a conocer la reciente firma de 125 unidades adicionales para este año.

«Hemos logrado, dependiendo la ruta, entre 5 y 10% de mayor rendimiento de combustible con estas unidades«, reveló Cavazos. Además señaló que el consumo de lubricante del motor es cero y las diferencias entre consumo de combustible real contra el reportado es cero. Destacó que para la decisión de compra también influyó tanto el valor de reventa de las unidades como el precio en pesos.

César Cavazos, también director de la empresa transportista, resaltó los comentarios de los operadores respecto a la comodidad en el manejo de esta unidad, por su visibilidad y confort de los asientos. Desde hace cuatro años Grupo Nor y Caribe ha sido galardonado con el distintivo Transporte Limpio de la SEMARNAT, se encuentran certificados en C-TPAT y en breve también obtendrán la ISO 9000, así lo dio a conocer Nazario González, director administrativo.

«Las relaciones de trabajo se contruyen con trabajo, compromiso y resultados. Cuentan con el respaldo de Difrenosa y Daimler para cumplir con los objetivos establecidos«, señaló Jaime Tamez y agradeció la confianza depositada en la marca.