Luego de una intensa semana en el Mid-America Trucking Show 2015 (MATS), Freightliner dejó un grato sabor de boca, pues entre sus innovaciones y propuestas frescas, la industria del autotransporte deberá voltear la mirada hacia varias de las tendencias que cobrarán vida a partir de esta marca.

Para empezar, la empresa reveló que ahora los Cascadia estarán disponibles con los paquetes AeroSmart y SmartAdvantage,  tecnologías que permiten combinar la aerodinámica del vehículo con su sistema de propulsión, de tal manera que su valor agregado sigue siendo el rendimiento.

«Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes soluciones impactantes que les ayudarán a bajar su Costo Real de Operación. Estos paquetes son solo una de las muchas ventajas competitivas que establecen la eficiencia operativa de nuestros beneficios”, señaló Mary Aufdemberg, Director de Marketing para Freightliner Trucks.

Con esta implementación, el operador podrá gestionar especificaciones y ordenar las funciones aerodinámicas de la unidad para ayudarles a lograr el mayor ahorro posible de combustible.

En este mismo sentido, Freightliner presentó distintas configuraciones del Cascadia y Cascadia Evolution, además de algunas innovaciones a gas, todo, en pro de su misión: “reducir los costos de operación”, según dio cuenta Aufdemberg. Por el momento varias de estas innovaciones están presentes en la oferta para Estados Unidos y Canadá, y como es costumbre de la marca, las más adecuadas para el mercado mexicano estarán disponibles en un futuro cercano.

Y para dejar constancia del éxito que representó el MATS para Freightliner, resulta necesario destacar que en el stand de la marca se presentó Jimmie Johnson, corredor seis veces ganador en la serie Nascar.