Como parte de la novena edición de los premios “Car Awards” en Brasil, la Nissan NP300 Frontier fue reconocida en el país sudamericano como la “Mejor Pick Up”.

Este galardón se suma al listado de premios que ha obtenido este vehículo alrededor del mundo, derivado de la combinación de practicidad, desempeño, confort y tecnología.

La revista “Car Awards” nominó a la NP300 Frontier entre la terna finalista y, como siguiente paso, el público votó en el sitio web de la publicación para elegir a sus favoritos, siento el vehículo producido en México el más favorecido por los votantes.

Entre los diferenciales que llamaron la atención tanto de la prensa especializada como del público que la eligió, destacan su nuevo diseño en la cabina y en el exterior, su robusto chasis y la plataforma de carga.

Cuenta con un motor de 166 caballos de fuerza y 178 lb-pie de torque, un cómodo diseño interior y un control de ascenso y descenso en pendientes, así como una suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido que reduce las oscilaciones provocadas por los terrenos irregulares.

Este vehículo es producido actualmente en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde es exportada a 30 países, incluido Brasil.