La historia del Procity particularmente en la Ciudad y el Estado de México sigue escribiendo su propia historia, pues entre el Sistema de Movilidad M1 y el Mexibús, sus resultados siguen ratificando sus beneficios a la movilidad de las grandes urbes.

Y ahora, tras la renovada versión presentada en Expo Foro 2018, este autobús

hizo su debut en Expo Proveedores del Transporte, en Monterrey, Nuevo León, donde Volvo Buses busca colocarlo, siempre con la misma propuesta: tecnología, eficiencia y rentabilidad.

En entrevista para TyT, Sergio Rubinstein, gerente de Marketing de la marca, señaló que la postura de Volvo es la misma en México y en cualquier parte del mundo, pues el paradigma de la electromovilidad es, sin duda, el futuro del transporte y no puede ni debe ser segmentado por regiones.

Es por eso que mientras se da esta revolución, Volvo Buses posiciona en el mercado autobuses a diesel con estándares Euro V y VI, pues se trata de un combustible más eficiente, disponible y accesible.

“No importa si es en Europa o en México, nostros creemos que cada mercado merece lo más nuevo en tecnología y por esta razón seguiremos impulsando más  mejore tecnologías en todo el territorio nacional, ahora con una perspectiva muy interesante en Monterrey y en todo el norte del país”, señaló.