En el marco de Expo Transporte ANPACT, TIP México anunció el nombramiento de Oscar A. Andrade como nuevo director comercial de la compañía, posición antes ocupada por Mauricio Medina, quien es ahora el nuevo CEO de la organización.

Dicho nombramiento tiene el objetivo de mejorar los procesos comerciales, buscando optimizar el servicio a los clientes, continuando con el posicionamiento de TIP como la arrendadora de equipo de transporte más importante del país.

“Estamos convencidos que México es un país con muchas oportunidades y el compromiso sigue siendo colaborar muy cerca de nuestros clientes para brindarles la mejor oferta integral de arrendamiento de equipo de transporte. Trabajaremos de la mano con Oscar con el propósito de mejorar dichos servicios”, indicó Medina.

Cabe mencionar que Oscar Andrade es egresado de la Universidad de Harding, licenciado en Administración de Negocios. En su trayectoria destaca su amplia experiencia en los sectores automotriz y bancario, además de fungir como Director General de la financiera Ford Credit.