La llegada de febrero trajo consigo la oportunidad de reconocer a los colaboradores de Kenworth Mexicana que han destacado por sus mejoras en el área de Calidad.

Renato Villalpando, Director General de la armadora de Mexicali, galardonó a 318 colaboradores por haber implementado al menos dos proyectos de Mejora Continua en el proceso de producción de las unidades Kenworth durante 2016.

Mediante estas acciones, la compañía concretó en el año un total de 580 proyectos, es decir, 82% más que lo conseguido en 2015.

A través de un comunicado, la compañía con 56 años en el mercado informó que, dichos proyectos impactaron de forma positiva en la seguridad, eficiencia y calidad en los procesos de manufactura, venta, administración y desarrollo de producto.

En lo referente a temas de calidad, la planta de PACCAR en México rige sus programas de mejora continúa bajo la metodología Seis Sigma, la cual está enfocada en eliminar los inconvenientes que puedan presentarse a lo largo del proceso de producción.