Como cada año, PACCAR reconoce a los proveedores que cumplen o superan su estándar de calidad 10 PPM, es decir,  solo 10 partes defectuosas por cada millón de componentes enviados.

Además, los premiados deben cumplir con los criterios de entrega, soporte al cliente e impacto comercial. En esta ocasión, PACCAR reconoció a 337 proveedores en 26 países, quienes cumplieron a cabalidad con todos los estándares requeridos por la compañía.

«Nuestros proveedores de 10 PPM nos entregaron productos con una calidad extraordinaria, lo que a su vez, nos permite ofrecer a nuestros clientes camiones de primer nivel», señaló Debra Poppas, vicepresidenta global de PACCAR.

Agradeció el compromiso de sus proveedores y los invitó a seguir trabajando en conjunto para  superar las altas expectativas del mercado.

Por su parte, Darrin Siver, vicepresidente senior de PACCAR, felicitó a los ganadores de este galardón. «Estas empresas brindan un soporte excepcional para nuestros procesos de ingeniería, fabricación y posventa», enfatizó.

Proveedores premiados en México

Conmet, Nuevo León

DANA, Querétaro

Eaton, San Luis Potosí

Frisa, Nuevo León

Garrett Transportation, Baja California

Hendrickson, Coahuila

Productos Inteva, Tamaulipas

Meritor, Nuevo León

METALSA, Nuevo León

MINCER, Estado de México

Polímeros del Uretano, Estado de México

Seg Automotive América del Norte, Estado de México

Superior Trim-México, Nuevo León

Takata de México, Nuevo León

TENNECO, Tamaulipas

USK Internacional, Estado de México

Sistema de Limpiaparabrisas, Chihuahua

ZF, Querétaro