Como parte de la celebración de su Junta Anual de Postventa, PACCAR PARTS premio los mejores desempeños de los concesionario Kenworth en las áreas de servicio y partes durante 2018.

Francisco Navarro, director de Ventas PACCAR PARTS México y Centroamérica, fue el encargado de dar a conocer a los premiados en cuatro categorías de gran relevancia: Utilización de Programas de Mercadotecnia, Concesionario TRP, Equipo en Partes y Servicio y Ejecutivo del Año.

En tanto, Alejandro Armenta, director de Servicio de Kenworth Mexicana, fue el responsable de anunciar a los ganadores en dos categoría enfocadas al área postventa. La primera, destinada a reconocer al concesionario con mayor ventas del programa de mantenimiento Truck Care y, la segunda, para reconocer a los dealers que superaron las metas fijadas por la armadora en la certificación de sus talleres bajo los estándares de Red Total, iniciativa que ya suma 21 centros de atención avalados.

El premio estelar de la noche fue para reconocer al Ejecutivo del Año, galardón que en esta ocasión correspondió a Roque Quiroz. Entre las razones que lo hicieron merecedor de esta distinción, destaca su liderazgo y enfoque en los indicadores de desempeño de PACCAR Parts y de Servicio. Entre los logros conquistados por el empresario se encuentra un incremento en ventas al menudeo de 11.5%, crecimiento de la línea TRP del 17% y aumento en flota del 18 por ciento.

Los ganadores de la noche

Ejecutivo del Año: Roque Quiroz.

Utilización de programas de Mercadotecnia: Kenworth Distribuidora de Sonora.

Concesionario Ventas Truck Care: Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

Concesionario TRP: Kenworth del Río Bravo.

Concesionario impulsor de Red Total: Kenworth del Sur.

Concesionario impulsor de Red Total: Kenworth del Este.

Concesionario impulsor de Red Total: Kenworth de Chihuahua.

Concesionario impulsor de Red Total: Kenworth del Bajío.

Equipo en Partes y Servicio: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.