Penske Logistics recibió recientemente su quinto Premio a la Excelencia Mundial de parte de Ford Motor Company. como parte de un conjunto de 54 empresas elegidas entre miles de proveedores, que recibieron reconocimiento en la edición núm. 19 del Premio a la Excelencia Mundial anual en el Museo Henry Ford.

Penske Logistics fue reconocida en la categoría Marco de Negocio Alineado (Aligned Business Framework, ABF) por el cumplimiento de una variedad de requisitos de desempeño, los cuales incluyen ejecución operativa principal, transparencia ejemplar, capacidad de respuesta y liderazgo en sostenibilidad.

“No podríamos estar más agradecidos por la confianza continua de Ford en nuestro trabajo”, afirmó Marc Althen, presidente de Penske Logistics. “Alrededor del mundo, nuestros empleados se esfuerzan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y este premio evidencia su dedicación para cumplir y superar las expectativas del cliente”.

“El Premio a la Excelencia Mundial Ford reconoce a nuestros excepcionales proveedores de todo el mundo”, comentó Hau Thai-Tang, vicepresidente de Compras Globales del grupo Ford. “Estos proveedores ofrecen excelencia en todo nivel y son claves para el éxito de Ford a medida que nos transformamos en una empresa automotriz y de movilidad”.

Por más de 20 años, Penske Logistics ha proporcionado una gran variedad de servicios de cadena de abastecimiento a Ford Motor Company. Entre ellos se incluyen servicios de proveedores líderes en logística en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Tailandia y la India. Además, Penske Logistics proporciona transporte dedicado y servicios de cruces de andén (cross docking) para respaldar las operaciones de entrada en Norteamérica de Ford.

Penske Logistics es una subsidiaria de propiedad absoluta de Penske Truck Leasing. Con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, Penske Logistics ofrece servicios de logística y administración de cadenas de abastecimiento a empresas líderes en todo el mundo. Penske Logistics ofrece valor a través del diseño, la planificación y la ejecución en la administración de transporte, almacenamiento y fletes.