La subsidiaria de Penske Truck Leasing fue reconocida por General Motors con el premio Proveedor del Año 2018 y el Overdrive 2018.   

“Siempre esperamos lo mejor de nuestros proveedores. Hicieron todo lo posible por ofrecernos las innovaciones y calidad que nos ayudarán a obtener clientes de por vida”, expresó Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de compras y cadena de suministro globales en GM.

De acuerdo con el fabricante, los criterios para otorgarle el galardón de Proveedor del Año se basaron en el rendimiento en las áreas de compras de productos, compras globales, servicios de manufactura, atención al cliente, posventa y logística.

El premio reconoce a los proveedores de GM que constantemente exceden sus expectativas, generan valor superior y presentan innovaciones para sus operaciones de cadena de suministro.

Penske Logistics ofrece servicios de logística y ganó este premio por optimizar la red de proveedores de cadena de suministro de GM, lo que proporcionó a la compañía ahorros multimillonarios.  

Sobre el Premio Overdrive, Penske Logistics fue una de las cuatro compañías en el mundo en recibir este reconocimiento, que se otorga a las empresas con un liderazgo extraordinario en las iniciativas de cambio cultural y compromiso que contribuyeron a un año exitoso para GM.

La empresa de servicios logísticos mejoró la cadena de suministro en la red de transporte de GM y logró reducir los costos cerca de 25%.  

“Nos sentimos orgullosos de recibir tan distinguidos premios por parte de General Motors. Nuestros asociados han demostrado una y otra vez que podemos ayudar a los clientes a operar cadenas de suministro de alta calidad estructuradas para impulsar las eficiencias y permanecer ágiles dentro de un mercado en constante movimiento”, manifestó Marc Althen, presidente de Penske Logistics.

General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling.

Penske Logistics mantiene operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, en donde ofrece servicios de logística y administración de cadenas de abastecimiento a empresas líderes en todo el mundo. Se centra en el diseño, la planificación y la ejecución en la administración de transporte, almacenamiento y fletes.