En el marco de la sexta edición del Carrier Excellence Awards, Penske México reconoció una vez más los logros de sus proveedores en transporte terrestre. 

La compañía reunió en Monterrey a su red nacional de carriers para compartir y celebrar los logros alcanzados durante el 2018

Como cada año, el criterio para seleccionar a los ganadores se basó en la evaluación en cuanto a su desempeño en aspectos claves de rendimiento como nivel y confiabilidad en sus operaciones, proceso de facturación, perfil legal y requerimientos de sourcing.

“Felicitamos a todos nuestros socios proveedores de transporte, quienes han demostrado un compromiso a la excelencia gracias al trabajo que hemos llevado a cabo en conjunto para lograr un crecimiento mutuo”, señaló Bill Scroggie, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de Penske. 

“Nuestros proveedores son clave en el éxito de nuestro negocio, desarrollando productos y soluciones innovadoras que apoyan en acelerar nuestro ritmo de crecimiento y que nos ayudará a definir nuestra compañía en el futuro”, agregó.

Los premiados fueron seleccionados dentro de cuatro categorías que están definidas de acuerdo con el número de movimientos anuales que realizan los transportistas:

Categoría A – más de 10,000 movimientos

Categoría B –  de 5,001 a 10,000 movimientos

Categoría C – de 1,000 a 5,000 movimientos

Categoría D –  menos de 1,000 movimientos

Los premiados por categoría:

  • Categoría A – DX Xpress S.A de C.V
  • Categoría B – Transportes Industriales Vita S.A de C.V.
  • Categoría C – Transportes de carga FEMA S.A de C.V.
  • Categoría D – I-LOG de México S. de R.L

En esta celebración, Transportes Mon-Ro fue galardonada con el premio Outstanding Carrier Award, reconocimiento especial que se entrega a la empresa por el compromiso, soporte y sobresaliente colaboración en las operaciones actuales.

“Para Penske es un agrado realizar este tipo de eventos, de esta forma podemos valorar y reconocer el esfuerzo de nuestros proveedores de transporte. Cada año es gratificante ver cómo el compromiso y trabajo siguen en aumento, lo que nos permite innovar para ofrecer las mejores soluciones de logística”, dijo Mauricio Margáin, Director Comercial de Penske Logistics México.