La firma de logística reconoció el esfuerzo y rendimiento de sus proveedores durante la 3ª edición de su evento anual “Carrier Excellence Awards”, en donde lograron reunir a su red de proveedores nacionales para celebrar un año de colaboraciones y éxito dentro de la industria.

Como cada año, el criterio para seleccionar a los ganadores se basa en el desempeño que llevan a cabo dentro de diferentes áreas como: operaciones, sourcing, contratación/legal y facturación.

Debido al sobresaliente crecimiento económico que ha registrado la zona del Bajío, la ciudad de León fue sede este año de la entrega del Carrier Excellence Awards.

El Director General de Penske México, Mike Casidy, señaló: “En Penske nos sentimos orgullosos de realizar una vez más este evento y premiar el esfuerzo diario de nuestros proveedores de transporte. Contar con una cartera de carriers comprometidos con la compañía, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de logística”.

Cinco premios fueron entregados por separado dentro de cuatro categorías, definidas de acuerdo al número de movimientos anuales que realiza cada transportista: categoría A (más de 10,000 movimientos al año), categoría B (5,001 a 10,000 movimientos), categoría C (1,000 a 5,000 movimientos) y categoría D (menos de 1,000 movimientos).

Los ganadores por su sobresaliente desempeño en 2014 fueron:

 

Categoría A – Transportes Logísticos Especializados S.A. de C.V.

Categoría B – Rame Autotransportes S.A. de C.V.

Categoría C – Grupo Logístico Caballero S.A. P.I. de C.V.

Categoría D – Transportes Rápidos Las Lajas S. DE RL DE CV

Águila Autotransportes

 

Asimismo, la compañía DX Xpress S.A. de C.V. recibió el “Outstanding Carrier Award”, reconocimiento especial que se entrega a la empresa que logró superar las expectativas en términos de servicio y compromiso con Penske y sus clientes.

“Hoy en día, nuestra relación comercial es con aproximadamente 150 transportistas mexicanos, todos ellos pieza clave para el éxito”, agregó Casidy.

Durante el evento fue presentada la certificación anual CRM, la cual ofrece Penske junto con la empresa ColombianTransport Risk Management, con la que se asoció en 2012 con el objetivo de llevar a cabo evaluaciones de los riesgos a los transportistas para identificar oportunidades de seguridad en la cadena de suministro que les permitan mejorar sus procesos, controles y métricas.

“Esta certificación ha liderado a nuestros transportistas para crecer en infraestructura, organización y cartera de clientes. Por un año más hemos otorgado estos certificados a quienes han completado el proceso de forma satisfactoria; invitamos a todos nuestros carriers a seguir preparándose y juntos continuar por el camino del éxito”, finalizó Casidy.