En el marco de la quinta edición del Carrier Excellence Awards, Penske Logistics reconoció una vez más los logros de sus proveedores en transportación.

“Para Penske es un orgullo realizar por quinto año este magno evento, de forma que podamos premiar el esfuerzo de nuestros proveedores de transporte”, expresó en la ceremonia Héctor Rodríguez, Director de Finanzas de Penske Logistics.

“A lo largo de estos cinco años es gratificante ver cómo el compromiso y trabajo siguen en aumento, lo que nos permite innovar para ofrecer las mejores soluciones de logística”, agregó.

La premiación tuvo como sede el Hotel Camino Real de Santa Fe en la Ciudad de México, en donde la compañía reunió a su red de carriers nacionales para compartir los logros alcanzados dentro de la industria en 2017.

El criterio para seleccionar a los ganadores se basó en el desempeño que los proveedores realizaron en aspectos claves de rendimiento como operaciones, sourcing, contratación y facturación.

Cinco premios fueron entregados dentro de cuatro categorías que están definidas de acuerdo con el número de movimientos anuales que realiza cada transportista: categoría A (más de 10,000 movimientos al año); categoría B (5,001 a 10,000 movimientos); categoría C (1,000 a 5,000 movimientos) y categoría D (menos de 1,000 movimientos).

Los premiados en esta ocasión fueron:

  • Categoría A    

Transportes Logísticos Especializados S.A. de C.V.

Transportes Mon-Ro

  • Categoría B – DX XPRESS
  • Categoría C – Mendoza Trucking SA DE CV
  • Categoría D – Maura Patricia Domínguez Contreras

En esta edición Transportes Breca fue galardonada con el premio Outstanding Carrier Award, reconocimiento especial que se entrega a la empresa por el compromiso demostrado durante el arranque del cliente Ball.

“Estos premios son reflejo del compromiso y buen desempeño de nuestros proveedores de transporte”, dijo Mauricio Margáin, Director Comercial de Penske Logistics.

“El 2017 fue un año de retos por distintas situaciones, sin embargo, la industria de logística sigue mostrando un panorama positivo, por lo que invitamos a nuestros proveedores y clientes a seguir trabajando en conjunto de forma que nos permita alcanzar los objetivos de cada uno”.

Como cada año, en conjunto con la empresa Cargo Risk Management, fue presentada la certificación anual CRM, cuyo objetivo es evaluar y validar el nivel de exposición al riesgo y cumplimiento de los acuerdos de servicio que actualmente presentan las transportistas aliadas de Penske, desarrollando un plan de mejoramiento continuo en aras de mantener altos niveles de calidad en el servicio y exposición controlada del riesgo.