La empresa mexicana Iconn, presentó en Reynosa, Tamaulipas, la nueva imagen de sus estaciones de servicio Petro- 7, la cual cuenta con 42 puntos de venta de combustible y da empleo a más de 360 personas en el estado.

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de la entidad, fue el responsable de encabezar la inauguración de estas instalaciones. En su discurso afirmó que la presentación de la nueva imagen del corporativo confirma la oportunidad de crecimiento económico y social derivada de la Reforma Energética.

Asimismo señaló que, de la mano del proyecto de Zona Franca para la frontera norte del país, el cual contempla la reducción de impuestos y la homologación del precio de combustibles y energía eléctrica con Estados Unidos, se generarán condiciones de mayor competitividad para las empresas instaladas en el estado.

“Esto va a permitir que las empresas como Petro- 7 sean más competitivas, en pocas palabras, que el dinero y el recurso se quede aquí en México, que los empleos se generen aquí en México”, dijo. 

Por su parte, Gabriel Chapa Muñoz, Director de Relaciones Institucionales de Iconn, coincidió en que la apertura del sector energético mexicano brinda nuevas oportunidades de negocio para las empresas.

“Hace más de un año México decidió abrir el sector energético para transformarlo y hacerlo más eficiente y atraer inversiones. Tomando en cuenta la visión de la compañía que es facilitar la vida al cliente, 7- Eleven decide invertir en el sector energético, prueba de ello, es la evolución de la imagen de nuestras estaciones de servicio Petro- 7”, señaló.

Actualmente, Petro- 7 opera 236 estaciones de servicio, seis autolavados y seis centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde se ofrecen diariamente más de 3 millones 800,000 litros de combustibles a más de 235,000 clientes.