La planta de fabricación de remolques Glade Spring, Virginia de Utility recibió el Liberty Mutual Silver Safety Award, debido a obtener los números más bajos en accidentes en tasas DART (Días de Ausencia Restringidos y Transferidos).

“Este es el quinto premio Liberty safety Award para la planta. Es un honor, especialmente considerando que menos del 0.5 por ciento de los clientes de Liberty obtienen este premio”, indicó Bob Griffis, gerente corporativo de EHS para Utility Trailer Manufacturing.

En 2018, la planta Glade Spring tuvo una tasa de DART de 1.36 por ciento, con más de 1.3 millones de horas trabajadas. La tasa promedio de DART para la industria de fabricación de remolques es de 3.9 por ciento, lo que significa que para la planta de Glade Spring, la tasa fue casi de un tercio.

“Recibir el premio es un honor y requiere esfuerzo del equipo para lograrlo. Mantener la seguridad a la vanguardia todos los días con la participación de los empleados es clave para ganar un premio de este tipo”, comentó Keith Walsh, gerente de Servicios y Salud Ambiental de Glade Spring.