Utility Trailer Manufacturing Company dio a conocer que su complejo industrial de Glade Spring, Virginia se hizo acreedor al Premio de Planta Segura, otorgado por la empresa aseguradora Liberty Mutual Insurance.

Este galardón reconoció la labor de la factoría por su bajo índice de accidentes con respecto al número de horas trabajadas, lo que la posiciona como una planta segura para todos sus colaboradores.

En 2017, la planta de Glade Spring de Utility tuvo un índice de accidentes de solo 1,41, con casi 1 millón de horas trabajadas, siendo que el promedio para la industria de producción de remolques es 3.4. La finalidad de este premio es reconocer a las organizaciones cuyo porcentaje de incidentes es 50% más bajo que la media registrada.

«Obtener esta presea fue un gran logro, el cual fue posible gracias a la participación total del equipo de la planta», dijo Keith Walsh, Gerente de Salud y Seguridad Ambiental de Glade Spring de Utility.

Ésta es la cuarta ocasión en la que la planta se hace acreedora a este reconocimiento, el cual, ha sido posible gracias al enfoque de todos los empleados han puesto en la seguridad colectiva, precisó Bob Griffis, gerente de Utility Trailer Manufacturing Company.

Por su parte, Sam Cassell, gerente de la planta de Glade Spring, detalló que la seguridad ocupa la primera posición en su agenda, de no ser así, sería imposible obtener este tipo de reconocimientos. Se trata de una labor que no termina aquí, es necesario seguir trabajando en ello todos los días.

“Este premio de seguridad representa el compromiso y la dedicación de cada miembro del equipo. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de cada persona en el taller «, añadió.

 

 

.