Por segundo mes consecutivo, la estación de combustible Isabal 3, ubicada en Ahome, Sinaloa, mantiene el precio más alto en el diesel, está semana se ubicó en 22.07 pesos por litro, mientras que Servicio Regio, en Macuspana, Tabasco, lo comercializó en 19.49 pesos, así lo indicó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Al dar a conocer el Quién es quién en los precios de combustible, Ricardo Sheffield informó que el precio más elevado para la gasolina magna fue de 22.58 pesos en la gasolinera El Carrizo, en Ahome, Sinaloa. Mientras que el servicio El Negro, ubicado en el Centro de Tabasco, la vendió en 17.78 pesos.

La estación Isabal 3 comercializó la gasolina Premium en 23.03 pesos por litro, siendo el precio más caro, comparado con los 19.19 pesos en que se vendió en Macuspana, Tabasco.

En el caso de la Aplicación LxL, el procurador señaló que durante la semana se registraron 71,060 descargas de la app con 932 quejas formales. El 59 por ciento, vinculadas a consumidores que consideran que les están dando litros incompletos, un 12 por ciento indicó que hay diferencias del precio pagando en relación con el anunciado y solo el siete por ciento argumenta que se condicionó la venta del combustible.

Finalmente, según los datos de esta semana,  Crevron, Redco y Arco, fueron las marcas que comercializaron el combustible más caro, en comparación de Repsol, Total y Lagas, que registraron los precios más bajos.