En línea con las iniciativas postventa que Freightliner ha impulsado en los últimos años, la armadora continúa apostando por la profesionalización de los operadores, por lo que en esta ocasión lanzó el primer episodio de Master Truck, contenido compartido a través de su canal de YouTube con una serie de recomendaciones para los conductores de vehículos de la marca.

Este proyecto está enfocado en consultar a los expertos de la compañía para resolver las dudas que los operadores exponen a través de la plataforma el Poder de la 57. Mediante estas cápsulas, precisó Alfredo Carsolio, director de Postventa Freightliner, la armadora busca llegar a un mayor número de personas para compartir recomendaciones acerca de la operación y cuidado que requieren las unidades para sacarles el mayor beneficio.

Adicional a estas estrategias emprendidas a través de las redes sociales, para este 2020, la marca tiene el objetivo de que sus giras: El Poder Detrás de un Freightliner y Sigue tu Poder continúen su recorrido por la totalidad del territorio nacional y poco a poco vayan incorporando la explicación de los nuevos motores y componentes que la armadora lanzó recientemente.

Incluso, habló de la posibilidad de añadir un tercer remolque a la estrategia itinerante de postventa, éste implicaría un enfoque más comercial en el que se presenten los elementos que conforman su tren motriz propietario.

Primer episodio de Master Truck de Freightliner.