Como cada año, previo al inicio del ciclo escolar, Transportes Minerva (TMI) convoca a los hijos de sus operadores que obtuvieron el mejor desempeño académico para reconocer su esfuerzo, premiarlos con una beca y obsequiarles una mochila con los artículos que requieren para el inicio de un nuevo grado educativo.

Uno de los principales objetivos de las empresas de Grupo Transportes Monterrey (GTM) es proporcionar un ambiente óptimo de trabajo para sus operadores e involucrar a sus hijos y esposas en diferentes actividades, resaltando así el valor de la familia, parte fundamental para el buen desempeño y bienestar de cada colaborador. De ahí la importancia de realizar este tipo de acciones, precisó en entrevista para TyT, Arturo Álvarez, gerente general de Transportes Minerva.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa en San Juan del Río, Querétaro, en donde puntualmente asistieron los operadores en compañía de sus esposas e hijos listos para recibir su reconocimiento de manos de los directivos de la empresa.

Para ser acreedores a este galardón, los estudiantes deben tener un promedio final de nueve en adelante, son tomados en cuenta aquellos niños y jóvenes que cursan desde la primaria hasta la preparatoria.

Jorge Casares, director general de GTM, señaló que uno de los principales objetivos de la compañía que preside es incidir de forma positiva en la educación de sus colaboradores y sus familias, de ahí la relevancia de reconocer los mejores desempeños académicos y fomentar el estudio entre todos los miembros de la comunidad de este grupo empresarial.