Por primera vez, dos vehículos de Grupo Irizar reciben el galardón Autocar del Año y Vehículo Industrial Ecológico en la misma edición. Se trata del recién presentado i8 y del autobús urbano 100% eléctrico i2e.

Instituido por las revistas Transporte 3 y Viajeros, estos galardones premian la excelencia de los nuevos modelos de autocares y autobuses y están reconocidos como el premio más importante en esta categoría a nivel estatal.

El jurado, compuesto por empresarios del sector del transporte de viajeros, especialistas técnicos y expertos en el ámbito de la automoción, después de analizar minuciosamente la seguridad, fiabilidad, economía y eficiencia de los candidatos, decidió otorgar ambos reconocimientos a Grupo Irizar.

“Este doble reconocimiento llega en un momento de gran fortaleza de nuestro grupo y es consecuencia del esfuerzo de inversión en tecnología y sostenibilidad que estamos realizando durante estos últimos años”, dijo José Manuel Orcasitas, director general y CEO de Grupo Irizar.

Cabe destacar que en la edición de 2011, el premio Autocar del Año fue entregado al Irizar i6.

Recomendamos:

Irizar presenta en México el autobús integral i8

Irizar i2e, presente en la COP21

El autobús eléctrico de Irizar galardonado con el Premio Autobús del año 2015 en España