En el marco de la Feria Internacional de Autobuses y Autocares Busworld 2015, Irizar realizará el próximo 16 de octubre la presentación del completamente nuevo autocar i8 de alta gama, el cual es producto de las múltiples soluciones tecnológicas desarrolladas por Grupo Irizar, enfocados en la innovación de la marca.

Este modelo, es el nuevo concepto sobre el que Irizar edifica su proyección de futuro en el segmento de largo recorrido y servicio discreto de alto nivel. El autobús, destaca por su calidad, robustez y fiabilidad así como por su personalidad e impacto visual.

Irirzar acude a la Feria Internacional de Autobuses y Autocares, donde además de presentar dos unidades del i8, el público asistente podrá conocer el Irizar i6 y el autobús urbano 100% eléctrico del Grupo, el Irizar i2e. De forma especial, en el acceso principal a la feria se exhibirán los modelos Irizar i4, y el nuevo Irizar i3 LE, ambos en versión integral.

El i3 LE, es el primer autobús low entry (entrada baja) en versión integral que se presenta, en esta ocasión, equipado con un motor DAF Biodiesel, dirigido al segmento intercity de los países europeos.