En el marco del evento “Diálogo con Michoacán”, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad, informó que se prevé la rehabilitación del tramo carretero Lagunilla- El Correo.

Durante el encuentro, Arcadio Antonio Méndez Hurtado, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte y Turismo de Michoacán (CANAPAT), participó con el tema “Transporte e Infraestructura”, donde indicó que las carreteras México-Guadalajara y Morelia-Lázaro Cárdenas, consideradas dos de la más importantes de Michoacán, se encuentran en malas condiciones, por lo que exhortó al gobierno a invertir en su rehabilitación.

En su intervención, el gobernador del estado manifestó la importancia de dichos tramos carreteros y aseguró que la próxima semana comenzará la rehabilitación de la carretera Lagunilla-El Correo.

Asimismo, Aureoles Conejo expresó la importancia de regular el sistema de transporte público ante la inseguridad y la corrupción del sector. “Tienen que estar regulares aquellos que cuenten con un permiso de circulación de transporte público y los operadores deben tener claro que su interés principal siempre debe ser la seguridad del pasajero”, finalizó el mandatario.