Los próximos 18 y 19 de marzo el Centro Citibanamex abrirá sus puertas a la 13 edición del Logistic Summit & Expo México, donde la profesionalización del sector autotransporte, las innovaciones tecnológicas y la última milla serán las tendencias de este año.

 

Bárbara Gaxiola, Asesora de Contenidos de Logistic Summit & Expo, hizo hincapié en la necesidad de la profesionalización del sector, del operador y del proceso con el que se hacen los embarques y las operaciones que se realizan en la cadena de suministro.

 

“Creemos que además de tener una oferta de proveeduría, Logistic Summit debe tener una oferta de capacitación intensa, muy completa e integral, además de una atención mas personalizada”, añadió.

 

En el tema de inseguridad en el transporte, Gaxiola indicó que esta edición contará con dos paneles donde se hablará del estado de inseguridad del autotransporte, las estrategias, retos y alternativas para abordarlo.

 

Como una premisa, adelantó que por primera vez se abordarán charlas de comercio exterior, donde organismos de renombre participarán en paneles con temas referentes a aduanas y cuestiones arancelarias.

 

En el auditorio de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), la administración de flotas, entregas perfectas y logísticas multimodales, serán las tendencias a abordar, además, habrá un panel de discusión sobre la regulación del transporte.

 

Para esta edición se espera a más de 16,000 visitantes, quienes tendrán acceso a más de 45 charlas gratuitas.